Comprar portabicicletas en Barcelona, Tipos de portabicicletas, portabicicletas en Barcelona, portabicicletas, portabicicletas de portón

Tipos de portabicicletas: escoge la mejor opción de portabicicletas en Barcelona

Comprar portabicicletas en Barcelona


Hoy, en el Blog de Enganches BCN, hablamos sobre comprar portabicicletas en Barcelona. En los tiempos que corren, la afición al ciclismo en todas sus versiones va en auge y cada vez hay más aficionados a las dos ruedas.

Uno de los principales problemas de este deporte es el como transportar nuestras bicicletas hasta el lugar deseado.

En BCN TRAILER somos especialistas en la venta de varios tipos de portabicicletas, te podemos asesorar de cual es el portabicicletas que más se adapta a tus necesidades.

Disponemos de portabicicletas de portón, portabicicletas de techo y portabicicletas de bola.

Los portabicicletas de portón así como los de techo van bien porque te sacan del apuro pero son para usarlos de manera esporádica ya que son bastante incómodos de cargar y fijar al coche y te limitan la velocidad del vehículo.

Cuando montas un portabicicletas de portón tienes que tener en cuenta que hay que señalizarlo con una placa V20 y en el caso de que las bicicletas tapen la matrícula del coche o sus luces, es obligatorio el uso de un portamatrículas provisto de luces de posición e intermitentes.

En el caso de los portabicicletas de techo lo que hay que tener más en cuenta es la altura total del vehículo con las bicicletas cargadas. Es muy típico dejarse las bicicletas en la entrada de un parking o en un peaje de la autopista. También es importante considerar el viento y la velocidad a la que circulamos.

Enganches BCN, comprar portabicicletas en Barcelona, disponemos de varios tipos de portabicicletas en Barcelona.