Enganches BCN, montar tu enganche para coche en Barcelona, enganche para coche, enganche para remolque, enganche para coche Barcelona

Enganche para coche Barcelona: lugares donde ir en vacaciones

Montamos bola remolque, te sugerimos destinos


Hoy, en el Blog de Enganches BCN, donde montar bola para coche en Barcelona, hablaremos sobre la feria Expovacaciones que se celebrará entre el 8 y 15 de mayo en Bilbao.

Muchos somos los que llegadas estas fechas, empezamos a planificar dónde iremos las próximas vacaciones. Pensamos en destinos, ciudades, nuestra caravana, nuestro remolque o bien instalar un enganche para remolque, en caso de no disponer de él.

Por ello os presentamos lo que será uno de los eventos más esperados del norte del país, Expovacaciones “tendencias&experiencias”. En ella se reunirán distintos sectores relacionados con el turismo. Entre otros, agencias de viajes, organismos oficiales, camping y caravaning o turismo cultural. De modo que, podemos preguntarnos que nos puede interesar de todo lo que aglutinará Expovacaciones.

Para empezar, tengas o no tengas caravana con su correspondiente bola para remolque, dispondrás de opciones que no son el Caravaning y camping. En la feria podrás comparar distintos destinos para tus vacaciones, de un modo simultáneo, comparando intereses culturales, gastronómicos o sociales.

Además, es posible encontrar promociones y descuentos, los cuales serán informados por cada proveedor.

En definitiva, como sabemos que tu enganche para coche y remolque o caravana están preparados y listos para rodar, queremos ofrecerte la posibilidad de conocer las opciones de las que dispones para estas tan deseadas y cercanas vacaciones.

Podéis visitar la web de Expovacaciones aquí.

En los próximos post de Enganches BCN, donde montar tu enganche para coche en Barcelona, seguiremos hablando sobre novedades y curiosidades del mundo del Caravaning y el remolque.

Contacta con nosotros: