montar enganche para coche Barcelona, enganches remolque Barcelona, enganche remolque para coche, Enganche remolque para coche Barcelona, enganches en Barcelona

Enganches en Barcelona: Campings en la Costa Brava

Enganche remolque para coche Barcelona


Hoy, en el Blog de Enganches BCN, donde montar enganche para coche Barcelona, queremos hablar sobre la oferta de campings en la costa brava.

Muchos de vosotros utilizáis el enganche remolque para coche con otros fines que no son el de arrastrar una caravana o un remolque. Por ello, en siguientes post informaremos sobre eventos de vuestro interés. No obstante, hoy dedicamos el post a los que esperáis que lleguen las vacaciones para poner a punto vuestro enganche remolque para coche, conectar vuestra caravana y partir hacía lugares de relax.

La Costa Brava es un de les zonas de veraneo por excelencia de Cataluña. Esta franja litoral tiene una extensión de 214 kilómetros y en ella se encuentran más de un centenar de campings y multitud de lugares de interés como pueblos costeros, parques y espacios naturales, museos, restaurantes y hasta castillos. No es de extrañar entonces que sea una gran atracción para el turismo, tanto a nivel regional como nacional e incluso internacional ya que en muchas localidades hay una gran presencia de turistas extranjeros. Una buena forma de disfrutar de la Costa Brava podría ser pasar unos días en un camping con los amigos, la pareja o la familia.

A continuación analizaremos la amplia gama de ofertas de campings en toda la Costa Brava teniendo en cuenta los servicios, instalaciones, lugares de interés cercanos y como no, los precios. Cuando de un camping se trata, los precios suelen variar según las instalaciones, la localización, el periodo del año en el que se contrata y la clase de servicio que se contrate. Por lo general todos disponen de piscina, bares, terrazas, pistas para practicar deportes… Incluso muchos te recomiendan actividades que ofrece el camping directamente junto con otras entidades, por ejemplo actividades gastronómicas, culturales, educativas…

La oferta de los campings comprende (en orden de menos a más caro) desde alquilar parcelas (para autocaravanas, tienda o caravana), bungalows, mobil-homes hasta lofts y apartamentos. Así pues alquilar una parcela en temporada baja en un camping estándar puede costar entre 25 y 30 euros la noche, en media temporada de 30 a 35 y en la temporada alta de 45 a arriba. Si queremos alquilar un bungalow tendremos en cuenta que las características de este inciden en el precio notablemente. Puede salir por 40 o 50 euros la noche en temporada baja, a media temporada de 60 a 80 euros y en temporada alta de 75 hacia arriba. Un mobile-home es una alternativa similar al bungalow pero más parecido un mini apartamento o a un loft, así que normalmente son más grandes y confortables. Estos cuestan entre 60 y 80 euros en temporada baja, 95 a 110 a media temporada y más de 110 en temporada alta.

No obstante, recordad consultar las páginas web de los campings en cuestión, con el fin de corroborar sus tarifas.
Esperamos que este post de Enganches BCN, donde montar enganche para coche Barcelona, haya sido de vuestro interés.

Enganches BCN, enganches remolque Barcelona

Contacta con nosotros: